Su manual descargar
 
Versión ligera para el smartphone móvil y tablet
 

Accueil > Noticias e información > Epson presenta su nueva impresora SureColor SC-S70600


Epson presenta su nueva impresora SureColor SC-S70600


Epson SC-S70600

Epson presenta la impresora de gran formato de 8 y 10 colores SureColor SC-S70600: la primera impresora de 64 pulgadas (162,6 cm) que admite tintas blancas y metálicas simultáneamente. La impresora debuta en Drupa 2012.

La SureColor SC-S70600 ha sido diseñada pra empresas que necesitan máxima calidad y flexibilidad de aplicación. CombinaEpson SureColor SC-S70600 altísima calidad, una amplia y versátil gama cromática, flexibilidad y productividad en una impresora capaz de producir desde cartelería sencilla hasta exposiciones y decoraciones de alta gama.



La calidad de impresión está asegurada gracias a la combinación de la tinta Epson UltraChrome GSX y el cabezal Thin Film Piezo probado para la formación precisa de gotas de tinta y una larga vida útil. Compatible con resoluciones de hasta 1440 x 1440 ppp, la SC-S70600 ofrece impresiones con extraordinaria nitidez, máximo detalle y mezclas suaves. La productividad está garantizada con impresiones a 27,3 m2/hora en modo de alta velocidad de 8 colores y hasta 4,1 m2/hora con tinta metálica, sustancialmente más rápida que la mayoría de competidores.

El juego de tintas UltraChrome GSX incluye magenta claro, cian claro, negro claro y naranja, además de los colores de serie CMYK, que convierten a la SureColor SC-S70600 en la impresora con mayor oferta cromática de la gama SureColor. La versión de 10 colores de la impresora incorpora tinta blanca y metálica, por lo que aumenta la versatilidad y las opciones de producción. Ambos modelos ofrecen gradaciones de tono ultrasuaves y transiciones mediante el uso de tintas claras, incluyendo el negro claro para escalas de grises neutras. La fórmula de tinta avanzada permite crear impresiones resistentes a la luz durante tres años en exteriores sin laminación*.

La SC-S70600 es capaz de producir desde escaparates, carteles, pancartas, telas, paneles retroiluminados y materiales de punto de venta hasta envolturas para vehículos, papeles de pared y etiquetas. Su productividad es aún mayor gracias a su diseño ergonómico, que minimiza el tiempo de parada y el desperdicio de material. Un sistema de elevación permite que una sola persona pueda cargar un rollo nuevo utilizando la palanca de carga de soporte, manejable cómodamente desde la parte frontal o posterior de la impresora. Los usuarios podrán ajustar la alimentación durante la impresión sin tener que detener o reiniciar la impresora.

La tinta UltraChrome GSX es inodora y no contiene níquel, por lo que la SC-S70600 es más respetuosa con el medio ambiente y apta para entornos de oficina. Los costes de impresión y el impacto medioambiental se reducen más todavía con la eficiencia energética de la impresora, certificada por ENERGY STAR.

La gama de 64 pulgadas Epson SureColor está compuesta por: la SureColor SC-S30600 de 4 colores a 29m2/hora, la SureColor SC-S50600 de 4/5 colores a 53,2 m2/hora (también presentada en Drupa) y la SureColor SC-S70600 de 8/10 colores a 27 m2/hora.

Principales características:

- Impresora de 10 colores de alta calidad, que admite tinta blanca y metálica de forma simultánea. Disponible también el modelo de 8 colores sin tinta blanca y metálica.
- La tinta Epson UltraChrome GSX ofrece la gama más amplia de la serie SureColor de Epson.
- Tintas claras que ofrecen gradaciones y transiciones de tono suaves, incluyendo tinta de color negro claro para escalas de grises naturales mejoradas.
- Cabezal de impresión Thin Film Piezo probado por Epson para la formación precisa de gotas de tinta y una larga vida útil.
- Impresiones más duraderas, resistentes a la luz durante tres años en exteriores sin laminación*.
- Resolución de hasta 1440 x 1440 ppp.
- Imprime en una amplia gama de papel con y sin revestimiento, de hasta 64 pulgadas (162,6 cm) de ancho.
- Carga de rollos por un único operador.
- Palanca de carga de soporte, accesible desde la parte frontal y posterior.
- Tensión automática de sustrato.
- Configuración de sustrato sencilla con optimización de impresión automática para varios soportes.
- Velocidades de hasta 27,3 m2/hora (modo de alta velocidad) y 18,4 m2/hora (modo producción) con impresiones de materiales de pancarta.
- La tinta Enhanced UltraChrome GSX no requiere ventilación y es adecuada para el uso en un entorno de oficina.
- Eficiencia energética certificada por ENERGY STAR, que permite un funcionamiento económico e impacto medioambiental reducido.
- Sistema de suministro opcional para rollos pesados de hasta 80 Kg.
- Calentador opcional para secar las impresiones más rápidamente en aplicaciones de alta productividad.

Copyright Epson.es





Otras Noticias EPSON

Manuales Informática
disponible para EPSON

- Stylus Photo RX700
- Stylus S21
- Stylus CX6900F
- Stylus SX535WD
- Stylus COLOR 820
- Stylus Photo T50
- Stylus DX9400 Wi-Fi Edition
- WP-4015DN
- Stylus Photo RX640
- AcuLaser C3800N

Rúbricas Informática
disponible para EPSON

- Impresora EPSON
- Scanner EPSON
- Tarjeta de Red EPSON

Las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños.
Copyright © Manual-instrucciones.es Todos los derechos reservados. Mapa del sitio
Sitio Móvil

oficial Manual-instrucciones.es