Su manual descargar
 
Versión ligera para el smartphone móvil y tablet
 

Accueil > Noticias e información > El mini iPad será la futura estrella en el mundo del formato tableta pequeña ?


El mini iPad será la futura estrella en el mundo del formato tableta pequeña ?


Apple Ipad Mini

Una pantalla espectacular, un chip A5 superpotente, cámaras FaceTime HD y iSight con grabación en 1080p HD, conexión inalámbrica ultrarrápida y, en el App Store, más de 275.000 apps. El iPad mini es un iPad en toda regla. Y en miniatura.

Tiene retroiluminación LED y unas medidas de escándalo.
Gracias a su pantalla de 7,9 pulgadas, el iPad mini ofrece una experiencia 100% iPad (valga la redundancia). Navega por páginas web en Safari, oriéntate con Mapas,1 recorre tus fotos, ve vídeos con todo lujo de detalles y saluda a los tuyos con una videollamada FaceTime.2 Como el iPad mini utiliza la misma tecnología de retroiluminación LED que el iPad, percibirás más color por centímetro cuadrado. Además tiene el tamaño perfecto para disfrutar de las cientos de miles de apps diseñadas especialmente para el iPad.



Diseño fino y ligero.
En el iPad mini tienes lo mejor del iPad pero en menos espacio. No pesa nada y es tan fino como un lápiz (7,2 mm),3 para que lo sujetes con una mano. Además, cabe hasta en el bolso más diminuto, así que va contigo a todas partes.

Apps integradas.
El iPad mini está a punto desde el minuto cero: sácalo de la caja y listo. Graba tus andanzas en 1080p HD, pide a Siri que te encuentre las mejores tapas del barrio, ve una película, lee una novela o una revista, consulta el correo, envía mensajes o habla cara a cara con FaceTime. Prepárate para alucinar con todo lo que el iPad mini incluye de serie.

Más de 275.000 apps del App Store.
El App Store tiene más de 275.000 apps para el iPad que funcionan a la perfección en el iPad mini, y cada día son más.4 Pero la variedad no es el único punto fuerte. Las apps para el iPad son lo más porque cambian tu forma de hacer las cosas. Prepara hojas de cálculo, monta un tráiler de cine, planea un viaje o simplemente encuentra un restaurante. Lo tienes todo en la palma de la mano, nunca mejor dicho.

Potente Chip A5.
El iPad se caracteriza por su funcionamiento rápido y fluido, pero el iPad mini no se queda corto. Incluye un potente chip A5 para que todo vaya sobre ruedas: desde las pequeñas cosas como cambiar de app o de página, hasta las grandes como retocar fotos y jugar.

10 horas de autonomía.
El iPad mini no sería un señor iPad sin una buena batería. Por eso ofrece 10 horas de rendimiento sin descanso con una sola carga.5 Lee, ve películas, escucha música, escribe... Haz de todo y más. No hay prisa.

Con la cámara FaceTime HD verás lo que es hablar.
FaceTime en el iPad mini te permite hacer videollamadas vía Wi-Fi o red móvil.2 Con la cámara FaceTime HD delantera serás el centro de las miradas y con la iSight trasera puedes enseñar a tus amigos lo que estás viendo. Así irán contigo donde vayas. Y no te preocupes porque en la pantalla de 7,9 pulgadas hay sitio para todos: los verás y escucharás como si estuvieran delante. Además, la cámara delantera también sirve para hacerte fotos o grabar vídeo en 720p HD.

En 1080p. Para que te quede muy claro.
Un espectáculo callejero, el golazo de tu chaval o una panorámica desde lo alto de la montaña... Con la cámara iSight podrás inmortalizar esos momentos nada menos que en 1080p HD. En la gran pantalla del iPad mini ves de lujo todo lo que estás grabando y podrás compartirlo en dos patadas. Además, con la estabilización de imagen, ya puedes olvidarte de los vídeos movidos. ¿No está mal para un liliputiense, eh?

5 megapíxeles. Fotos de 10.
La cámara iSight de 5 megapíxeles incorpora un sensor de iluminación posterior para hacer unas fotos estupendas tanto con mucha luz como con poca. La amplia pantalla del iPad mini se convierte en un visor que te da el espacio necesario para encuadrar la foto. Las funciones de enfoque automático, enfoque por toque y exposición por toque convierten tus fotos en auténticas joyas. Y la detección facial ajusta el enfoque y la exposición de forma automática para un máximo de 10 caras. Así cualquiera chupa cámara.

Viene con tecnología Wi-Fi avanzada.
La conexión Wi-Fi del iPad mini es tan avanzada que resulta hasta el doble de rápida que en las generaciones de iPad anteriores. Las descargas alcanzan velocidades de hasta 150 Mb/s gracias a la conexión Wi-Fi 802.11n de doble banda (a 2,4 y 5 GHz) y a la compatibilidad con la agrupación de canales.6 En román paladino: ahora harás tus cosas en cero coma.

Conexión móvil de última generación.
Si quieres tener acceso a Internet aunque no haya una conexión Wi-Fi a mano, elige el iPad mini con Wi-Fi + Cellular. Se conecta a redes móviles ultrarrápidas en todo el mundo, como HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA. Así puedes descargar contenidos, reproducir vídeos en streaming y navegar por Internet a toda velocidad.

Copyright Apple.com





Otras Noticias APPLE

- El nuevo iPad supera los tres millo..
- Apple presenta el iPhone 5, iPhone ..

Manuales Informática
disponible para APPLE

- ipad mini ios 6.0
- ipad ios 7.1
- MacBook Pro 13 pouces 2011
- MacBook 13 pouces 2009
- PowerBook G4 15 pouces 2005
- ipad ios 6.0
- ipad ios 6.1
- ipad ios 4.2
- Macmini 2005
- MacBook Pro 15 pouces 2011

Rúbricas Informática
disponible para APPLE

- Internet Tablet APPLE

Las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños.
Copyright © Manual-instrucciones.es Todos los derechos reservados. Mapa del sitio
Sitio Móvil

oficial Manual-instrucciones.es