Su manual descargar
 
Versión ligera para el smartphone móvil y tablet
 

Inicio > Términos del Sitio

Términos del Sitio manual-instrucciones.es


http://www.manual-instrucciones.es es un sitio web operado por concepto LOV de capital de € 1500, con sede es en el 103 bis de la calle d'Amboile - 94430 Chennevières Sur Marne, Créteil - Francia registrada en el RCS con el número 509 046 967 (en lo sucesivo, "Concepto LOV") E-Mail:. contact@lovconcept.fr

Con el acceso a este sitio o su contenido, la navegación o descarga, o la publicación o de la descarga de este sitio o cualquier otro El uso de este sitio y su contenido como un usuario registrado o visitante no declarado, usted se compromete a cumplir con estas condiciones generales, sin ninguna modificación (que es la celebración de un contrato entre usted y Lovconcept) y respetar todas las disposiciones legales auténticos.

El usuario es el único responsable de los costes de adquisición de hardware y software necesario para acceder al sitio. El usuario es el único responsable por el pago de impuestos o de las redes de telefonía que se requieren para el acceso Sitio y los servicios relacionados.

Derechos de autor

Los trabajos presentados en el sitio son propiedad de su autor, quien reconoció los derechos de representación en este sitio Internet Lovconcept la sociedad. En consecuencia, cualquier reproducción total o parcial sin el permiso del autor está prohibido y constituye una infracción sancionada por los artículos L.335-2 del Código de la propiedad intelectual.

En el caso de que un trabajo presentado en el sitio puede afectar negativamente a ningún derecho de propiedad de un tercero Lovconcept se compromete a retirarse inmediatamente del lugar de trabajo en caso de controversia en el tema a partir. Cualquier tercero que se reclama la titularidad de la obra en cuestión deberá proporcionar Lovconcept, junto con su solicitud de retiro de la obra, todos los documentos y / o justificación que acredite su interés en el trabajo.

Con la excepción de las obras mencionadas anteriormente, propiedad del autor, la estructura general, así como software, textos, imágenes animadas o no, el conocimiento, y todos los demás componentes de este sitio son propiedad Lovconcept exclusiva.

Cualquier reproducción total o parcial de este sitio por cualquier medio, sin el permiso expreso de Lovconcept está prohibido y constituye una infracción sancionada por los artículos L.335-2 del Código de la propiedad intelectual.

Lovconcept marcas y logotipos que aparecen en el sitio son marcas registradas y son propiedad Lovconcept y / o sus socios comerciales o marcas comerciales.

Cualquier reproducción total o parcial de estas marcas o logotipos hecho? Sin el permiso expreso de Lovconcept está prohibido, tal como se define en los artículos L.713-2 y L.713-3 del Código de la propiedad intelectual.

Lovconcept otorga al usuario un derecho no exclusivo para utilizar el contenido del sitio sólo para uso personal y no comercial. Permiso limitado para uso del sitio web (para los fines indicados más arriba), está específicamente vinculado a la condición de para reconocer, respetar y proteger los datos relativos a los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos la protección del contenido del sitio. El usuario no adquiere derechos de propiedad a las direcciones de correo electrónico, URL o demás identificaciones personal asignado a recibir los servicios disponibles a través de este sitio o que ha elegido. Derechos limitados Por la utilización de tales identificaciones y / o direcciones sólo son válidas para la duración de validez de la cuenta de registro / usuario para acceder al sitio o servicios relacionados. Si Lovconcept termina la validez de momento, por cualquier razón que sea, está libre Lovconcept utilizar ningún tipo de identificación / dirección en su cuenta o que lo transmita a otro usuario.

Responsabilidad

Lovconcept no puede garantizar la exactitud o la exhaustividad de la información contenida en este sitio. Lovconcept también se reserva el derecho de modificar sin previo aviso el contenido de este sitio sin ninguna responsabilidad que se incurre. Lovconcept no es responsable de ningún daño directo o indirecto, de cualquier material o inmaterial tipo relacionadas con el uso de la información, incluso parcial contenida en este sitio. Lovconcept hacer también no tiene ningún control sobre el contenido de sitios de terceros se hace referencia por medio de hipervínculos y lo que no puede asumir ninguna responsabilidad por ello. Ni Lovconcept ni ninguna otra parte involucrada en la producción, suministro, diseño o mantenimiento de o parte de esta presentación en Internet, o páginas o presentaciones vinculadas a las nuestras, es responsable de algunos modo alguno por los daños directos o indirectos, o daños con o sin culpa, que puede ocurrir después de acceso, uso, o incapacidad para usar la presentación en Internet o presentaciones Lovconcept los que están vinculados.

Protección de Datos

En su navegador, se le pedirá a divulgar información personal acerca de usted.

De acuerdo con la ley "Informática y Libertades" (Ley N º 78-17 del 6 de 08 de enero 1978) usted tiene el derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos en su información. Usted puede hacer ejercicio al informarnos e-mail contact@lovconcept.fr. Las cookies se utilizan para recopilar y registrar datos de los visitantes del sitio. Este último no se puede utilizar para identificar personalmente a los visitantes y, o estar asociado con los datos personales. Sólo se utilizará para para optimizar el sitio.

Nos asociamos con ValueClick para publicar anuncios y / o recabar cierta información cuando usted visita nuestro sitio web. ValueClick puede utilizar cookies o web beacons para recoger información no identificable personalmente durante su visita a este sitio web para ayudar a mostrar anuncios en otros sitios web tienden a ser más interesante para usted. Para obtener más información acerca de esta "publicidad comportamental" práctica o para darse de baja de este uso de su información anónima, se puede visitar http://valueclickmedia.com/member_privacy.shtml

Ley aplicable - Jurisdicción

Estas condiciones generales se rigen por la legislación francesa. Cualquier controversia sobre la validez del mismo, interpretación o ejecución, se someterá a los tribunales competentes de Créteil.




Las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños.
Copyright © Manual-instrucciones.es Todos los derechos reservados. Mapa del sitio
Sitio Móvil

oficial Manual-instrucciones.es